Viajes Individuales
Peregrinación a Schönstatt
El Santuario de Schönstatt – lugar de un nuevo comenzar. Podemos decir que el Santuario de Schönstatt comenzó a ser un lugar de gracias desde el 18 de octubre de 1914. La pequeña capilla, que hasta entonces era un lugar para guardar las herramientas del jardín, se transforma en casa de Dios por la libre cooperación humana. Con esta capillita, dispuesta como lugar de encuentro para los estudiantes, comienza una nueva historia.
Con la Primera Guerra mundial, que estalló en ese entonces, vienen tiempos difíciles, de conflictos armados, destrucción y terrorismo, necesitan de personalidades que se decidan desde dentro y luchen por la justicia y la verdad. Personas que tienen altos ideales, que creen en lo bueno y se abren por completo a Cristo.
El Padre Kentenich les mostró a los jóvenes estudiantes y más tarde a hombres y mujeres de todas las edades y profesiones, su visión de un hombre y una comunidad nuevos que dé respuesta a este tiempo. El Santuario de Schönstatt se transformó así en un lugar de alianza con María y de unos con otros. Por esta alianza se hace realidad este nuevo tipo de hombre y comunidad.
04 días / 03 noches
SCHÖNSTATT – COLONIA – FRANKFURT
Salidas diarias todo el año